Proyecto

DEFINICIÓN DEL PROYECTO

“Tournament Engineering Solutions”  (TES) es una Web que nace con la idea de facilitar la gestión y administración de torneos y ligas a todos sus usuarios. Además dispone de una pequeña red social para que puedan entrenar conjuntamente.

El responsable de TES dispone de un backoffice para gestionar usuarios, torneos, ligas y quedadas con el fin de evitar el mal uso de la página web.  Su labor no consiste en ser gestor de  torneos, si no en bloquear usuarios cuando su comportamiento no sea el esperado, borrar ligas o torneos abandonados y eliminar quedadas en el que el fin no sea entrenar.

Para que la web resulte cómoda y atractiva para el usuario no hará falta un registro.  Sin embargo, para poder crear  un evento deberá estar logueado ya sea en su cuenta de facebook o twitter.

En el momento de la creación deberá indicar el número de participantes, el tipo de torneo que le interesa, el nivel de dificultad y si tienen plazas disponibles o no. El usuario podrá escoger si el evento será público o privado. Automáticamente también se añade una opción de reserva de espacios.

La organización del torneo a medida que avanza la competición irá a cuenta del usuario, así pues tendrá que indicar los resultados de los encuentros. También podrá asignar como gestor a otro usuario que esté implicado en la competición.

Otra opción incluida en TES es el método de preparación para competiciones, LET’S TRAIN. Cualquier usuario podrá crear un evento en forma de “quedada” indicando lugar, fecha, tipo de entrenamiento, nivel y si es público o no.

Por último, todos los usuarios de la comunidad tendrán la oportunidad de valorar a otros jugadores o equipos con criterios cómo el fair play, puntualidad, nivel (esperado y real).

UML: CASOS DE USO

Este es el diagrama de casos de uso de “TES”:

Casos de uso

LOGOTIPO OFICIAL

Esta es la versión final del logotipo de “TES”:

Prueba final 2

Diseño: Marina Rodríguez Andrés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: